‘La Liendra’ tildó de hipócritas a los famosos colombianos que no apoyan las protestas

El influenciador Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, fue uno de los famosos colombianos que este 28 de abril se unió a las protestas contra la administración del presidente Iván Duque y la reforma tributaria. Él marchó en Medellín (Antioquia) y documentó toda su participación a través de su cuenta de Instagram.

Una vez terminó la jornada y llegó a su casa, el creador de contenido publicó unas declaraciones muy fuertes en contra de los youtubers, instagramers, actores y cantantes del país que no se han referido a la manifestación ni a la normativa que quiere imponer el gobierno.

‘La Liendra’ tildó a ese grupo de famosos de hipócritas, e incluso, de lambones, pues él asegura que no apoyan al pueblo cuando este los necesita. El influenciador arremetió principalmente contra aquellos que, aunque no comparten contenido relacionado a la coyuntura que atraviesa el país, sí difunden información acerca de la violencia que cometen otras personas en el marco de las manifestaciones.

“No siento las piernas pero qué marcha tan buena. Ojalá nos escuchen. Les cuento que tengo mucha h******ta rabia, mucha rabia, y lo quiero compartir con ustedes: este país está lleno de influenciadores hipócritas, actores hipócritas, cantantes hipócritas, y gente hipócrita. De verdad hay influenciadores y famosos que ni salen a marchar, ni suben una h******ta foto sobre la reforma tributaria, no apoyaron el país hoy para ni m****a, y ven que alguien está rompiendo un vidrio y ahí si les da por compartir, ahí sí se les da por llenar las redes sociales de cosas malas. Hipócritas” – ‘La Liendra’

El influenciador aseguró que el grupo de famosos que critica lo que hacen es desinformar, pues muestran el contenido negativo que hay alrededor de la protesta, pero no hablan de quienes sí marchan en paz. A lo largo de su declaración, Gómez reiteró que, “son más los buenos que los malos” y hay que apoyar a la comunidad en sus luchas porque es algo que afecta a todos.“Si no estuvieron ahí en la marcha, no apoyaron eso, pero sí están apoyando el vandalismo, mostrando una mala imagen de la marcha cuando somos más los buenos que los malos. De verdad, si usted es una influenciador dando lora, dizque “ay, cuidado no dañen” “mirá, salieron a dañar cosas”, entonces no hable, hipócrita. No muestran lo bueno, no colaboran para nada, pero ahorita sí dicen que miren los daños. ¡Que va! No subo nada si no dijo nada. Somos más los buenos que los malos. Es que a lo bien, si están callados, ya quédense callados. No saben un c**o de la reforma, no salen a marchar, no hacen nada, pero sí salen a poner cosas de un man rompiendo un vidrio… Ay no, pues, qué aporte el que haces. Ya sabemos que hay vándalos, pero no somos todos” – ‘La Liendra’