“El mundo ha cambiado”: Aura Cristina Geithner y Aída Cortés hablan sobre su éxito en Onlyfans

Aura Cristina Geithner y Aída Cortés son dos mujeres colombianas de 54 y 25 años, respectivamente, que en la actualidad encienden las redes sociales con el contenido para adultos que publican en la plataforma de pago Onlyfans. Aunque pertenecen a generaciones diferentes, ambas están facturando con los videos e imágenes subidos de tono y sin censura que publican en la plataforma que se ha hecho famosa por el contenido sexual pago.

Ambas mujeres estuvieron en una transmisión en vivo en el Facebook de La Red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión, hablando sobre su experiencia en esta plataforma y las críticas que reciben por el contenido que realizan. En primera medida, Aida Cortes explicó que ella está en Onlyfans desde hace un año, pero que ha sido modelo webcam desde hace seis años y medio.

“Yo interactúo con personas virtualmente, aclaro porque la gente se confunde, muestro mi cuerpo y mis talentos, soy una experta en interactuar a través de la virtualidad, demuestro mis capacidades y las monetizo, obviamente”, señaló la joven santandereana.

Actualmente, la joven santandereana señaló que la suscripción para ver su contenido en la plataforma cuesta 29,9 dólares, “que es el costo más alto”, pero señaló que este cobro ella lo ha logrado por su trayectoria. “Todo es por la intuición, si yo fuera una chica que recién está empezando no cobraría eso porque no lo van a pagar, empiezas con 5 o 10 dólares y ha medida que vas creciendo aumentas, tú te das cuenta cuándo tus seguidores están dispuestos a pagar más por tu contenido”.

Sobre su contenido, Aida Cortés señaló que en su perfil de Onlyfans sus seguidores encuentran más que videos e imágenes de ella con escenas sexuales explícitas. La santandereana señaló que tiene dos proyectos muy interesantes en su perfil, uno de ellos son los videos virales de Tik Tok, “pero los hago sin censura, y claro son videos en los que puedo estar desnuda, pero también te generan risa, entonces puedo actuar un video de Tik Tok, pero se me cae la toalla o hago las cosas sin malicia, lo que los hae más interesantes”.

Cortés también está trabajando en un proyecto musical, con el que espera sacar canciones que ha hecho con su equipo de trabajo y el video musical será sin censura exclusivo para Onlyfans, además, realizará otro para YouTube. “Sigue siendo trabajo, sigue siendo arte, pero sin censura, estoy muy emocionada por eso”.

Por su parte, Aura Cristina Geithner lleva tan solo unos meses en Onlyfans y señaló que su contenido no es muy explícito. La actriz y cantante colombiana señaló que su actividad no es diferente, puesto que ella nunca ha tenido problemas con mostrar su cuerpo cuando actúa para telenovelas, “el mundo es el que ha cambiado y las oportunidades que se te presentan en las redes sociales es para donde va el mundo”.

La actriz señaló que las personas que no entienden su incursión en la plataforma digital, “hablan desde su prejuicios, no desde lo que estás haciendo”. Además, Geithner sentenció que cada persona es dueña de su cuerpo y sus deseos, razón por la que invitó a mujeres jóvenes y de su generación a abrir sus mentes y dejar de juzgar a las otras.

Sobre su contenido, Aura Cristina señaló que sus usuarios pueden encontrar la “mejor actuación de mi vida. Es que es un juego, juego con la plataforma, me divierto, estoy considerando hacer podcast eróticos, cosas que solo encuentran en esa plataforma”.

Finalizando, ambas mujeres resaltaron que la plataforma es muy rentable económicamente y Cortés le dio un consejo a Geithner, quien es más nueva en esta plataforma, “has las cosas a tu ritmo, nadie te va a presionar, nadie te puede tocar, eres tú la que decide qué hacer y el momento para hacerlo”.