Video | El golazo de Sebastián Villa con el que Boca Juniors derrotó a The Strongest después de 51 años sin ganar en La Paz

Jugando como extremo por izquierda, el futbolista colombiano Sebastián Villa puso a ganar a Boca Juniors en su visita el estadio Hernando Siles de La Paz, para enfrentar el primer partido de la fase de grupos de Copa Libertadores frente a The Strongest de Bolivia.

El atacante antioqueño del cuadro bonaerense puso el 1-0 del partido en la tarde del miércoles 21 de abril del grupo C de la edición 2021 del torneo continental.

La definición del colombiano sucedió al minuto siete del partido luego de un pase de lujo de Agustín Almendra que descolocó a la defensa y en donde Villa recibió y amagó de pierna derecha para poder conectar de zurda, su perfil preferido, y abrir la cuenta con un remate elevado que venció por completo la portería defendida por el capitán del conjunto local, Daniel Vaca.

Villa volvió a celebrar con el baile que hizo cuando el ‘Xeneize’ derrotó a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional, rematando duro a la parte posterior del arco dentro del área.

El partido se fue al descanso con el marcador a favor de Boca por la mínima diferencia. Sin embargo, en la reanudación de las acciones sobre el complemento del partido Villa volvió a protagonizar una acción manifiesta de gol para la visita. Se dio tras el despeje del central Lisandro López que Villa aprovechó para conducir y engañar a la defensa haciéndoles creer que le daría un pase a su compañero Franco Soldano.

El delantero lanzó un remate ubicado al palo más lejano del portero de The Strongest y por poco sentencia las acciones 2-0. El remate se fue desviado por la línea final.