Camilo, Evaluna y los Montaner empezaron a grabar serie sobre sus vidas

Al mejor estilo de las familias más famosas a nivel internacional, los Montaner tendrán su propio reality show sobre su día a día, programa en el que también aparecerá Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner, así como las parejas de Mau y Ricky, y será protagonizado por el cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

A través de un comunicado, la empresa NTERTAIN, que desarrolla el proyecto, anunció este lunes 19 de abril el inicio de las grabaciones. “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, señaló la empresa.

Por su parte, Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Por el momento, ninguno de los integrantes de la familia Montaner se ha referido al respecto de las grabaciones, solo han compartido la publicación de NTERTAIN. Sin embargo, se sabe que aunque las grabaciones originalmente serán en Miami, donde vive toda la familia, tendrá escenarios en otros países, puesto que la producción seguirá a todos los integrantes para conocer los detalles de su vidas y al ser casi todos artistas, habrá muchos viajes.

Uno de los escenarios se espera que sea Colombia, puesto que en nuestro país los integrantes de esta familia son muy reconocidos, además, porque la familia de Camilo Echeverry está en este país y él, junto a su esposa Evaluna Montaner, suelen venir de visita.

Además, se ha conocido que la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día. Según la empresa a cargo del proyecto, la serie revelará la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia Montaner.

El programa de los Montaner mostrará la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

La producción de dicha serie seguirá los detalles de Ricardo Montaner, su pareja, y sus cinco hijos. El mayor Alejandro es cantante, Héctor forma parte de Sony Music. Por su parte, Ricardo y Mauricio componen el dueto de cantautores Mau y Ricky y Evaluna es la protagonista de la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Club 57”.

Las parejas de todos ellos tendrán también su papel en este proyecto. El artista colombiano Camilo, Sara Escobar, esposa de Mau, quien será la directora creativa de la serie, y la actriz argentina Stefi Roitman, comprometida con Ricky.

Aunque el anuncio del inicio de las grabaciones ya se hizo oficial, todavía no se habla de su fecha de lanzamiento.

Sobre la empresa NTERTAIN se sabe que fue fundada a principios de este abril por Lex Borrero, el cofundador de NEON16, el veterano de la industria de la música Tommy Mottola y la firma de representación Range Media Partners.

“Estamos muy entusiasmados en poder anunciar nuestra primera producción bajo NTERTAIN con la icónica familia MONTANER. En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos íntimos y reales, y las relaciones de una de las familias más famosas del entretenimiento latino. Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, citó Billboard a Lex Borrero.