UESVALLE realizará la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas este 16 de abril de 2021

 El director general de la Unidad Ejecutora de Saneamiento del Valle del Cauca, Diego Victoria Mejía, este 16 de abril presidirá la Audiencia de Rendición de Cuentas en la que presentará la gestión realizada por esta entidad y expondrá los logros más significativos durante la vigencia de 2020.

Actividades de inspección, vigilancia y control sanitario, así como las acciones para el fortalecimiento del saneamiento ambiental y la salud ambiental de los Vallecaucanos, en atención a los lineamientos establecidos por la gobernadora Clara Luz Roldán González en el Plan de Desarrollo ‘Valle Invencible’, se presentarán en la jornada.

‘Informaremos a los Vallecaucanos sobre nuestro trabajo en el 2020 en medio de la pandemia por COVID-19, factor que no fue determinante para cumplir las metas y objetivos del Plan Operativo. Se destacan, entre otros temas, el plan de mejoramiento de acueductos rurales, la recolección de envases con residuos tóxicos en el campo para garantizar entornos saludables en las zonas rurales, así como el trabajo en las cuencas prioritarias de nuestro departamento’, aseguró Diego Victoria Mejía, director general de la UESVALLE.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se realizará el 16 de abril a las 10:00 am con transmisión a través de Facebook Live @uesvalle.