Hernán Darío ‘El bolillo’ Gómez superó el covid-19 y se reintegró a los entrenamientos con el Medellín

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez superó el Covid-19 y ya hizo presencia en los entrenamientos del Deportivo Independiente Medellín, que se prepara para afrontar sus últimos dos partidos del ‘Todos contra todos’ y mantiene viva la ilusión de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Colombiana 2021-I.

El Director Técnico cumplió con su periodo de aislamiento y ahora está de nuevo al frente del Poderoso que recibe un impulso en su regreso de cara a los juegos contra Alianza Petrolera y Once Caldas.

El mismo equipo publicó unas imágenes de los trabajos de entreno del ‘Bolillo’ con sus dirigidos y agregó: “Volvió el DT. Con la presencia de Hernán Darío Gómez, el primer equipo trabajó esta mañana en el oriente antioqueño”.

De igual manera el Medellín informó que: “El defensor, Alexis Rolín, viajó esta mañana a Uruguay luego de conocer el delicado estado de salud de su padre. El defensor recibió el aval del cuerpo técnico”.

Actualmente el rojo de la montaña es noveno con 25 puntos y +4 en la diferencia de gol, tiene los mismos puntos del América, pero los de Cali lo superan en el octavo lugar por tener +5.