“Juanpis Gonzalez” estrenará serie en Netflix

Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la serie que “Juanpis” está creando junto a la productora Dynamo, el humorista colombiano Alejandro Riaño confirmó a través del perfil oficial de Instagram de su personaje, que el proyecto es una realidad.

Y es que “Juanpis González”, alabado por muchos y odiado por otros, ha dado de qué hablar. Para el comediante, este personaje es producto de un trabajo de concientización que diariamente hace cuando se sube a un escenario, graba sus programas a través de las redes, es la suma de un concepto que lleva tiempo trabajando.

“Es de todo lo que está pasando hoy, y por medio de él lograr abrirle los ojos a la gente desde una posición que muy pocas personas conocían. Siempre en el tema del humor se habla desde el punto del pueblo, pero no del otro lado de la sociedad. Creo que el boom ha sido eso, destapar un poco esa olla podrida que nos tiene así”, definió Riaño en una entrevista con El Espectador.

A pesar de las amenazas que el comediante ha recibido, y que denunció a través de sus redes sociales el mes pasado, ha dejado claro que no va a parar, y que va a continuar desarrollando este personaje. “Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, escribió en su cuenta de Twitter en la noche del domingo 15 de marzo.

La serie aun no tiene nombre confirmado, aunque la publicación revela quiénes harán parte del elenco: Carolina Gaitán, Julián Caicedo, Santiago Moure, Juan Fernando Sánchez, y por supuesto, él mismo como Alejandro Riaño.

“Mi propia serie en Netflix. ¿Así o más play yo? El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política… pero a su (No siempre lícita) manera. Juanpis es una serie inspirada en el extravagante y controversial personaje de redes sociales de Alejandro Riaño”, publicó el personaje sobre la trama de la serie, que aun no tiene fecha de estreno.