‘En Forma Sin Salir de Casa’ se conecta con el Día Mundial de la Actividad Física

 Rutinas especiales y la conexión con los televidentes que desde sus hogares siguen las sesiones de ‘En Forma Sin Salir de Casa’ marcarán la emisión del programa este martes 6 de abril como parte de la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física.

El evento tendrá en escena a los instructores ‘Valle Oro Puro’ que presentarán ingeniosas rutinas. Amparo Valencia, Amilkar Ayala y Mario Sierra, vestidos de superhéroes demostrarán que a pesar de situaciones complejas generadas por el COVID-19, la actividad física genera alegría y aumenta el estado de ánimo de las personas. Las fisioterapeutas María Fernanda Gallardo y Vanessa Ramírez entregarán una sesión especial para el adulto mayor.

Al set del programa asistirá como invitada al Reto En Forma, la televidente Nelly Castrillón, destacada por seguir las rutinas a través de la pantalla.

Con la conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, la gobernadora Clara Luz Roldán ratifica su compromiso con el deporte y posiciona al departamento como pionero en la puesta en marcha de estrategias que permiten a la comunidad mantener los cuidados de prevención, pero sin abandonar los hábitos y estilos de vida saludables.

La cita es el martes 6 de abril a las 8:00 a.m. por el canal regional Telepacífico y las redes sociales de Indervalle para vivir 60 minutos cargados de lo mejor de la actividad física. Del mismo modo, la invitación es para que por medio de la red social Twitter, las personas puedan comentar sus experiencias deportivas en el Valle del Cauca utilizando los numerales #DiaMundialAFColombia #NiSilencioNiViolencia #UnPocoValeMucho.