Ciudadano venezolano fue enviado a la cárcel como presunto responsable de transportar más de 1 kilo de marihuana en Tuluá

El presunto implicado se movilizaba como pasajero en un bus de servicio público.Como presunto responsable de llevar en su equipaje 1.750 gramos de marihuana, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de nacionalidad venezolana, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Tuluá

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 29 de marzo pasado, en inmediaciones del peaje de Betania, jurisdicción del municipio en mención, donde personal de la Policía Nacional inspeccionó un vehículo de servicio público, donde se movilizaba el hoy imputado.

Allí, las autoridades le hallaron en su equipaje un paquete que según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph) su contenido arrojó positivo para marihuana.

Castillo Prieto fue capturado en flagrancia. Durante las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos en contra del procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.