Se conoció la plena identidad del hombre oriundo de Nariño asesinado en Tuluá

La víctima de 31 años de edad era trasportador de papa Según un informe oficial el hecho donde resulto inicialmente lesionado.

Milton Eduardo Carvajal Molina, ocurrió sobre las 9: 10 a.m. de este martes 30 de marzo en la salida sur del municipio de Tuluá.En el lugar de los hechos se encuentra un camión de placas SBN-390, en el cual se transportaba la víctima y donde habría sido interceptado por sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta que procedieron dispararle .Aunque Carvajal Molina, alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial minutos después falleció a causa de las heridas.

Lo que indican las primeras versiones es que la víctima habría llegado en compañía de un familiar desde pasto a descarga un viaje de papa en una bodega del municipio.Del hoy occiso se pudo establecer que era oriundo del municipio de Gualmatán en el Departamento de Nariño con residencia en el municipio de Ipiales.

¿Qué dicen las autoridades?Frente a esta situación el Secretario de Gobierno del municipio de Tuluá, Jorge Alexander Gallego Chávez, mencionó que este atentado podría estar relacionado con otras situaciones registradas en días anteriores en el municipio de Tuluá en el sector de la galería, exactamente con atentados dirigidos a comercializadores de papa en el municipio.

Por su parte el Teniente Coronel, Paulo Cárdenas Gómez, Comandante del segundo distrito de Policía Tuluá; confirmó que esta persona se encontraba realizando dicha actividad en el municipio