‘Pa quererte’ y ‘Nubia e hijos’ lideran las búsquedas en Internet en la antesala a Premios India Catalina

 pocas horas de la ceremonia de premiación de los India Catalina en el marco del FICCI INTERRUPTUS, los cibernautas colombianos demostraron un interés inusitado en la búsqueda de los productos audiovisuales nominados en 2021.

De acuerdo con el reporte provisto por Google Trends Colombia, el líder de las búsquedas en las últimas 24 horas fue la telenovela ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN, nominada en siete categorías. Mérito por partida doble:es el programa de televisión colombiano más buscado en la plataforma YouTube y también el más buscado de los nominados para la edición 2021.

Pero el interés por la telenovela protagonizada por Sebastián Martínez no se detiene: ‘Pa’ quererte’ es uno de los 50 términos más buscados en general en YouTube en las últimas 24 horas en Colombia.

La telenovela está presente en dos de las nominaciones más importantes de los Premios, como son: Mejor telenovela, serie o miniserie, y Mejor libreto de telenovela, serie o miniserie (original o adaptación).

También el interés de los cibernautas colombianos se refleja en la búsqueda del término ‘Premios India Catalina’ debido a la promoción que los nominados hacen en sus espacios para obtener los votos necesarios que les permitan ganar en la ceremonia.

De acuerdo con Google Trends, el resultado se duplicó en 100% en comparación con semanas anteriores. En específico, desde al anuncio de las candidaturas en el pasado mes de enero.

Es la tercera semana consecutiva en que crecen las búsquedas relacionadas con estos galardones, que premian la calidad, la creatividad y la excelencia de las producciones audiovisuales en Colombia, cuya entrega será en la noche del 26 de marzo.

Este es el reporte de programas y producciones nominadas con mayor rango de búsqueda en las últimas 24 horas en Colombia:

Pa’ quererte – RCN Televisión

Chichipatos – Netflix

A otro nivel – Caracol Televisión

Amar y vivir – Caracol Televisión

The Suso’s Show – Caracol Televisión

El robo del siglo – Netflix

El Fuerte – Telecafé

La venganza de Analía – Caracol Televisión

La Pulla – El Espectador

El Hermano Menor – Mar de Leva Producciones para Telecaribe