De nuevo un arsenal de armas y municiones encontrados en Candelaria, iban en una camioneta rumbo a Popayán

Fueron al menos 2 las caletas encontradas en vehículos de alta gama. Cuando los paró la Policía, los ocupantes se pusieron nerviosos.

Era una revisión de rutina, una requisa normal; sin embargo, terminó en el hallazgo de otro importante arsenal de armas de fuego y municiones en vías del Valle del Cauca.

En medio de la situación fueron encontradas al menos 2 caletas, las cuales están avaluadas en $30 millones.

Estaban siendo transportadas en vehículos de alta gama, en donde encontraron 4 armas de fuego y 72 cartuchos de diferente calibre.

Precisaron las autoridades que el hallazgo se produjo cuando se desplazaban a la altura del municipio de Candelaria, en el Valle del Cauca.

Indicando que iban con dirección a la ciudad de Popayán. Destacaron las autoridades que cuando requirieron a los ocupantes del automotor los notaron nerviosos, situación que les llamó la atención.

Además, al interior del automotor no encontraron ni equipaje y mucho menos maletas de mano; por lo que decidieron realizar la requisa.

Según lo informado, las municiones y armas incautadas tenían como destino final la ciudad de Popayán, en el departamento del Cauca. En donde serían entregadas a grupos armados ilegales.

Según lo informado por las autoridades, las municiones y armas incautadas tenían como destino final la ciudad de Popayán, en el departamento del Cauca. En donde serían entregadas a grupos armados ilegales.