TULUÁ SERÁ SEDE DE LA SEGUNDA SEMANA INTERNACIONAL DE LA CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Del 15 al 26 de marzo, se llevará a cabo en todo el Valle de Cauca la Segunda Semana Internacional de la Ciencia y la Tecnología, en la cual municipios como Tuluá, Buga, Buenaventura, Cartago, Palmira y Cali participarán con temas relacionados con los siete focos estratégicos que existe en el departamento como Servicios Logística y TIC, Educación, Agroindustria Agropecuaria, Energía entre otros, Tuluá tendrá un espacio los días 17 y 18 de marzo.

Francisco Adrián Ossa Director Departamento TIC mencionó la importancia de trabajar de la mano con empresas públicas y privadas y así involucrar estas entidades en temas de tecnología e innovación. “Agradecemos a la Gobernación del Valle por estas iniciativas en la cual todos vamos a trabajar conjuntamente en pro de la ciencia, la tecnología y la innovación, estos espacios son gratuitos y esperamos que las Instituciones Educativas y la comunidad se integren y participen” puntualizó.

La Unidad Central del Valle del Cauca UCEVA será sede de estos espacios que buscan fortalecer y generar espacios de intercambio en torno a temas como la tecnología.