Nuevos detalles de la salud del presentador Felipe Arias: estaría en una UCI

Este jueves se supo que el periodista y presentador de Noticias RCN Felipe Arias tuvo que ser hospitalizado por problemas cardiovasculares. En las últimas horas se conoció que el comunicador, recordado por su frase ‘no se quede callado, denuncie’, estaría en una unidad de cuidados intensivos (UCI); sin embargo, su estado sería estable. Una fuente anónima le confirmó al portal Pulzo el ingreso a cuidados intensivos del ‘caza noticias’.

Varios colegas de Felipe le enviaron mensajes de aliento y pronta recuperación y la periodista y directora de Semana, Vicky Dávila, invitó a sus seguidores a que recen por Arias y su pronta y óptima recuperación.

Ricardo Orrego, miembro del equipo periodístico del canal Caracol, aseguró que Felipe, quien es íntimo amigo de Orrego, sufrió una complicación cardíaca. La noticia se conoció este 11 de marzo en las horas de la mañana, cuando José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre el estado de salud del presentador, manifestando que ya se encuentra estable.