‘La Liendra’ y Dani Duke sorprenden con atrevidas fotos y videos durante su escapada a México

Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, y su novia, la influenciadora Dani Duke, no dejan de ser tendencia en redes por su contenido subido de tono. Esta vez, las estrellas de las redes sociales decidieron irse de viaje a Cancún, zona costera de México, y están documentando todas sus aventuras en sus cuentas oficiales de Instagram.

Desde hace dos días, la pareja ha subido fotos de sus paseos en automóviles todoterreno y sus días de relajación en las redes sociales. Entre las publicaciones, Gómez subió una foto en la que recopila momentos del paseo y agradece a sus fanáticos por hacerlo llegar hasta ese punto.

Un día soñé con tener dinero para dos cosas: 1. Hacer feliz a mi familia y darles todo lo que nunca tuve 2. Conocer el mundo. La primera ya la cumplí… ahora me esperan muchos aviones. Gracias ‘liendritas’ por siempre estar ahí y se los juro que esto apenas empieza”, dijo el influenciador.

Sin embargo, entre las fotos en las playas mexicanas se encuentra una atrevida imagen de Gómez tocando los glúteos de Duke que los fanáticos halagaron. En la misma, se evidencia un tatuaje que ambos se hicieron en las manos.Publicación de 'La Liendra'.Publicación de ‘La Liendra’.

En la cuenta de Duke, Gómez le tomó unas fotos en bikini a la influenciadora en la que se ve la playa y una piscina en la que se encuentran disfrutando el hospedaje. En la publicación, su novio dejó un mensaje emotivo que resalta el buen momento de la relación.

“Niña que por dentro y fuera es perfecta… me encantas de veras mucho. Mamasota”, dijo el influenciador. Al comentario, la mujer respondió: “Mi mono papacito mío, mío, mío”.Dani Duke, influenciadora, durante su viaje a Cancún. Foto: RedesDani Duke, influenciadora, durante su viaje a Cancún. Foto: Redes

La maquilladora también subió un sugestivo video a sus historias de Instagram, en el que se encuentra en la ducha esparciéndose un producto en la piel de los glúteos. Después de un tiempo, mientras el agua corre por el cuerpo de Duke, aparecen las manos de Gómez ayudándole a esparcir el producto. Este video causó revuelo entre los fanáticos, quienes elogian a ‘La Liendra’ por conseguir una novia como la influenciadora.