Cabal y Farah van por la gloria en el Abierto de Doha

Con hambre de título, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah regresarán a la cancha de arcilla para enfrentar a Frederick Nielsen y Tim Puetz en cuartos de final del ATP 250 del Abierto de Doha.  

En su primera salida, el equipo de dobles colombiano derrotó al el tunecino Malek Jaziri y el local Mubarak Zayid por 6-3, 6-2, con destellos del tenis que les ha llevado a obtener títulos del Grand Slam como el US Open 2019.

De acuerdo con la programación entregada por ATP, el equipo de dobles de Colsanitas continuará su paso por Doha en el primer turno de la Cancha A, sobre las 6:30 a.m. (hora colombiana) del 10 de marzo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su encuentro anterior en 58 minutos, debido a que quebraron el servicio de sus rivales desde el primer set, lo que les permitió tomar una importante ventaja en el marcador.

Para el segundo parcial, el equipo de dobles colombiano dominó el juego con un tenis arrollador que impidió la respuesta de los locales. Esto significó que con rapidez se alzaran con la victoria en un set vibrante 6-2.

Los número uno del mundo tendrán como rivales a Frederick Nielsen y Tim Puetz, quienes derrotaron a Nikoloz Basilashvili y Alexander Búblik por 6-1, 6-2.

Para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah es su segunda participación en Doha luego de haberlo disputado en 2015 cuando cayeron ante Novak Djokovic y Filip Krajinovic en la ronda de cuartos de final.