Alegría, diversión y premios, la combinación que el Bingo Valle Invencible lleva a los hogares vallecaucanos

Más de $6 millones en premios, música y mucha diversión, fue el balance de una nueva emisión del Bingo Valle Invencible, que este fin de semana se jugó en el barrio Comfenalco de la comuna 6 de Cali.

En este capítulo descentralizado 80 habitantes del sector, que guardaron las medidas de bioseguridad, gozaron con cada uno de los juegos, la compañía de artistas en vivo y los talentos de la emisora El Sol, en esta iniciativa liderada por la gobernadora Clara Luz Roldán, que reúne a las familias entorno a la sana diversión y ocupación de tiempo libre.  

El primer bingo de la tarde se cantó en dos hogares. Astrid Elena Montoya en Palmira y Camilo González Toro, en Cali, gritaron ‘Cantálo Vé’ y se llevaron cada uno $1.500.000. El segundo juego de la tarde también tuvo dos ganadores en Cali que dividieron el premio de $3 millones.  

La sección de la ‘Caja Millonaria’, patrocinada por Credinomina, entregó $900 mil a Rebeca Antonia Ruiz, residente en Comfenalco.  

Para el sorteo del 13 de marzo los vallecaucanos se pueden inscribir a través de  www.bingo.indervalle.gov.co para acceder de forma gratuita a las tablas. Registran sus datos personales y a vuelta de correo electrónico recibirán la confirmación para concursar en el programa que se trasmite por Telepacífico y las redes sociales institucionales de la Gobernación del Valle del Cauca los sábados a las 5:30 p.m. 

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el comité organizador, confirmaron que el próximo sábado el Bingo Valle Invencible se jugará en el barrio Poblado de Comfaunión, en Palmira.