La multinacional Indra tendrá un nuevo centro de tecnología e innovación en Medellín

Ruta N, el centro de innovación y negocios de Medellín, anunció su integración con la multinacional de tecnología y consultoría Indra para lanzar un espacio denominado Centro de Excelencia Smart 4.0 que buscará contribuir a la calidad de vida de las personas mediante el uso de ciencia, tecnología e innovación enfocada en proyectos de medioambiente, energía, movilidad urbana, sanidad, seguridad, ocio, turismo, entre otros.

La fusión entre ambas organizaciones también permitirá crear nuevas soluciones con tecnologías innovadoras como inteligencia artificial, internet de las cosas y big data, además de generar nuevos puestos de empleo en la capital antioqueña.

“Se trata de una apuesta por construir de la mano de la academia, el sector privado, el público y la ciudadanía, una apuesta de ciudad que nos permitirá impulsar mejores condiciones de empleo, una transformación digital integral y un territorio en el que sea natural emprender”, aseguró el director ejecutivo de Ruta N, Javier Darío Fernández Ledesma.

Firefox ha hecho historia al eliminar el rastreoque hacen las páginas web a través de las cookies. A partir de ahora, en palabras sencillas, cada web solo podrá comerse sus propias galletas