La dura frase de James contra el Real Madrid


James Rodríguez no tardó mucho en Twich en dar un gran título dio mucho para hablar, pero por sobre todo, una frase suya con relación al Real Madrid marcó una nueva aparición en la popular red social.

Ante el pedido de un internauta de que regresara al equipo blanco, su respuesta categórica no deja ningún tipo de duda sobre cuál sería su futuro volviendo a vestir la camiseta blanca del equipo presidido por Florentino Pérez: «Ya no me quiere nadie ahí», exclamó el colombiano.

Gran segunda aparición

El estreno de James en esta plataforma había sido tan bien recibida que se atrevió con una segunda aparición, en la que aún parece que fue más que auspiciosa, sobre todo por la frase que lanzó en referencia al Real Madrid.

La historia de su referencia ante su ex equipo vino precedida por una petición de uno de los jugadores virtuales que, para dar un buen ambiente mientras jugaban, lanzó una frase que hizo picar al colombiano: «En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo». Tras las risas de todos los que estaban participando del juego, vino la respuesta contundente del zurdo.

¿La frase para quién iba dirigida?

«Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí». Contundente frase. Lo que no quedó claro es si a quién en particular iba dirigida esa expresión. Zinedine Zidane tiene todas las papeletas de haber sido el blanco de sus palabras, ya que mientras el francés fue su técnico tuvo que salir dos veces del Real Madrid: al Bayern y, ahora, al Everton.