ENVÍAN A LA CÁRCEL A PRESUNTO RESPONSABLE DE AGREDIR A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL

Zarzal (Valle del Cauca), 24 de febrero de 2021

Un hombre identificado como Jaime Eduardo Martínez Mejía, de 29 años, fue enviado a la cárcel, por decisión de un juez de control de garantías, quien acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, por ser el presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su compañera sentimental, en el municipio de Zarzal (Valle del Cauca).

Según las investigaciones, el ilícito ocurrió el 21 de febrero pasado, cuando el hoy imputado al parecer golpeó a la víctima con un objeto contundente en el rostro, causándole lesiones. Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Martínez Mejía.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar.

Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la integridad de las mujeres para proteger sus derechos enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”.