GOBERNADORA HACE LLAMADO PARA QUE LOS VALLECAUCANOS NO SE DEJEN ESTAFAR CON LA SUPUESTA VENTA DE VACUNAS DE COVID-19

La gobernadora Clara Luz Roldán alertó a los vallecaucanos para que no se dejen engañar y estafar con la supuesta venta de vacunas a través de internet.

“Mientras trabajamos incansablemente para hacerle frente a la pandemia y garantizar la atención de los vallecaucanos, hay quienes aprovechan para sacar partido de este momento y engañar a los más incautos”, sostuvo la gobernante.

Es por ello que insistió en el llamado para que la comunidad no caiga en estos ofrecimientos. “Hoy quiero pedirle a la comunidad que, en este momento tan importante para la región, esté alerta. Que se informen a través de los medios institucionales o de su EPS si tienen inquietudes o quieren saber sobre la vacunación”, dijo la mandataria.

Por esta razón, indicó que es necesario tener en cuenta que “si les ofrecen vacunas contra el COVID-19 en internet es una estafa, si le cobran por un cupo en la lista de vacunación lo están estafando, si le muestran una supuesta vacuna o cura para ser administrada por fuera del Programa de Vacunación, es falso”.

La Gobernadora le recomendó a los vallecaucanos estar alerta y denunciar ante las autoridades estos casos.