PARA HAROLD RIVERA, SANTA FE MERECIÓ MÁS QUE UN EMPATE ANTE AMÉRICA

santa Fe sacó un punto importante ante el América de Cali por la jornada 7 de la Liga Betplay tras empatar a cero goles. El equipo ‘Cardenal’ se llevó un buen botín del Pascual Guerrero, no obstante, el técnico Harold Rivera sintió que podían obtener un triunfo.

«Me parece que en el segundo tiempo tuvimos más la posesión, pero nos falló profundidad. Queríamos sumar los tres puntos, pero igual el punto sirve contra un rival bien complicado. Ellos tuvieron oportunidades que Leandro Castellanos tapó bien. Se vio buen fútbol», remarcó Rivera.

Por otro lado, el timonel dio su balance general y explicó que una victoria le hubiera ayudado en el tema de la confianza: «Quizás aspirábamos a más por los cambios que hicimos. Por eso puse a Johan Caballero de mediocentro, la idea era tener más volumen ofensivo y claridad adelante. América hizo un trabajo importante. Haber ganado acá hubiera aumentado nuestra confianza. Valoro lo que hizo el equipo de mantener el arco en cero. Controlar el ataque de América no es fácil. Lo hicimos bien», indicó.

Sobre la definición en los momentos claves del partido, Harold Rivera resaltó que es un tema que tendrá que potenciar en el equipo, pues se pueden perder puntos por esta razón.

«Seguir trabajando, esto es a diario que tenemos que optimizar. Todas las semanas trabajamos para tener una idea de juego clara, para que cada plan se dé. Esperemos que las oportunidades de gol las podamos concretar. Confío en que a Valdés y a Ramos se les abra el arco. Espero que lo muchachos se tomen confianza», concluyó.