Neymar se mofa del penalti al Barcelona en un tuit que luego borra

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar reacts after scoring his team's second goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Angers (SCO) at the Parc des Princes stadium in Paris on October 2, 2020. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Neymar tenía muchas ganas de jugar el partido ante el Barcelona, pero una desafortunada lesión le ha vuelto a impedir estar disponible, tal y como pasó en años anteriores en los octavos de final de la Champions. «Top tres de partidos que quería jugar», escribió en su Twitter horas antes de que comenzara a rodar el balón.

Con el encuentro ya iniciado, Neymar volvió a utilizar sus redes sociales, esta vez para reírse irónicamente del penalti señalado al Barcelona. Una acción de Kurzawa sobre Frenkie de Jong que si bien es involuntaria, sí parece merecedora de sanción al zancadillearle el defensa del PSG en carrera dentro del área.

«Piada esse penalti» (este penalti es una broma), decía el tuit que, minutos después, borró. El mensaje que no eliminó fue el que puso luego para celebrar el tanto de su compañero Kylian