Gobernación del Valle entregará incentivos a beneficiarios de la convocatoria Valle INN Mi Futuro

Continuando con los proyectos que fortalecen la reactivación económica, este martes 16 de febrero la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, hará entrega de insumos y equipos a las unidades productivas beneficiarias de la convocatoria Valle INN Mi Futuro.

“Son jornadas muy importantes porque benefician a microempresarios que ya tenían una empresa, pero que se habían visto afectados por la pandemia del COVID-19. Ahora estamos reforzando sus trabajos para que vayan creciendo y sobre todo en este momento en el que estamos en un proceso de reactivación económica que hace parte de las mayores apuestas que tiene nuestra gobernadora Clara Luz Roldán”, dijo Nataly Toro Pardo, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

La funcionaria indicó que con estos apoyos se impactarán distintos grupos poblacionales como jóvenes, madres cabeza de hogar, personas con discapacidad y adultos mayores. “La población que se va a beneficiar es la población vulnerable que ha salido por sí sola adelante y que ahora desde la Gobernación, les estaremos ayudando para que continúen desarrollando sus ideas de negocio”, dijo la funcionaria.

Con la convocatoria fueron beneficiadas 540 unidades productivas de Cali, Palmira y Buenaventura. Este martes recibirán los incentivos 155 emprendedores de Cali, en el transcurso de la semana se hará la entrega a los demás ganadores.

La jornada se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el Coliseo El Pueblo.