CON LA INSTALACIÓN DE UN LOGOSIMBOLO ANDALUCÍA INICIA UN PROCESO DE REACTIVACIÒN ECONOCMICA Y TURISTICA

El municipio de Andalucía estrena un nuevo atractivo. Se trata del monumento “Andalucía te llevo en mi corazón” instalado por la Alcaldía Municipal en su parque principal, punto apropiado para el turismo, la familia y los enamorados.

Las letras gigantes de Andalucía en forma de rompecabezas y acompañadas de un corazón ya hacen parte de los atractivos de esta localidad en el centro del Valle, obra para el disfrute de propios y visitantes, convirtiéndose a la vez, en una estrategia de promoción y posicionamiento de Andalucía como destino turístico, proyecto que servirá para el fortalecimiento de la reactivación económica del municipio en tiempos de pandemia.

El material utilizado para la fabricación de las letras fue lámina metálica y estas se decoraron con pintura electroestática e iluminada con luces led, con el propósito de destacar los colores emblemáticos de la ciudad, donde los andaluces y turistas que lleguen a tomarse sus fotografías se vinculen con el paisaje de su plaza principal y se lleven un buen recuerdo de la tierra dulce del Valle.