Silvestre Dangond afirma que el coronavirus lo afecto sicológicamente

El cantante de vallenato, Silvestre Dangond, quien había contraído el Covid-19 el año pasado, informó a través de un video este martes que superó otro temor relacionado con su salud. Aseguró que se encuentra bien de salud, pero que el virus lo había afectado “psicológicamente”.

“¿Quieren que les cuente algo? Superé el covid. Gracias a Dios, todos bien. En casa, bien y nada. Afectado bastante al comienzo, psicológicamente, pero de salud bien”, fueron sus palabras, entre lo que aprovechó aprovechó para felicitar a todos los periodistas en su día.

Las consecuencias a causa de esta enfermedad ya se han visto en su familia, ya que el pasado 26 de diciembre, su suegro, Jorge Avendaño, falleció en Barranquilla a causa del coronavirus.

El cantante de éxitos como “Cásate conmigo” o “Las locuras mías” había estado envuelto en una polémica en enero, por haber realizado una presentación privada en Puerto Colombia, Atlántico, y sin tapabocas, videos que fueron compartidos en su momento por asistentes de la celebración.