Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo: fue elegido el mejor jugador de la década

En la última década la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha tomado otras dimensiones, a tal punto que ambos establecen récords, ambos se hacen más grandes en el mundo del fútbol y con tanta ventaja sobre los demás que se hacen los únicos merecedores al adjetivo mejor.

En esta oportunidad, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer el listado de los mejores futbolistas entre 2011 y 2010 con Messi a la cabeza.

El argentino de Barcelona superó al portugués de Juventus en la votación realizada por miembros de dicha entidad a lo largo de 150 países.

El podio lo completó el español Andrés Iniesta, excompañero de Messi en el Barça y quien ahora actúa en la liga de Japón.

Más abajo aparecen nombres como Neymar (4º), Sergio Ramos (5º), Manuel Neuer (6º) y Robert Lewandowski (7º). El croata Luka Modric, ficha clave de Real Madrid, cierra el top 10.

El haber liderado durante mucho tiempo a Barcelona y Real Madrid han puesto a Messi y a CR7 en la cima de la clasificación demostrando que por encima de ellos no hay nadie y, por un buen tiempo, no habrá. Este tema, el mismo fútbol, se remite a ellos dos cuando se quiere hablar del mejor.