¡Está listo! Apareció Falcao y le puso fin a los rumores

Luego de estar perdido por un buen tiempo, el delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a aparecer en medio de muchas especulaciones de su posible salida del Galatasaray, después de una serie de varias lesiones.

El pasado 5 de noviembre, Falcao había regresado a las canchas tras un problema muscular y se volvió a resentir de «una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho».

Falcao tomó la decisión de ir a tratarse esta lesión muscular a España y controlar este tipo de problemas para no volver a recaer. El pasado lunes regresó a Estambul para volver a ponerse la camiseta del Galatasaray

Este miércoles, el Galatasaray volvió a mostrar a Radamel Falcao en un entrenamiento, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento. El colombiano realizó un programa especial preparado para él en la última parte.

La idea de Falcao es quedarse con el club turco y cumplir este contrato. Además, el capitán de la Selección Colombia quiere jugar este fin de semana el clásico contra el Fenerbache.