Epa Colombia confiesa que le perdonó los cachos a Diana Celis

Epa Colombia continúa siendo una de las influencers más comentadas en Colombia. Dejando de lado el drama legal que protagonizó a finales de 2019, ella ha logrado resurgir a través de sus peluquerías, la venta de keratinas y las buenas obras de caridad que ha demostrado en los últimos meses.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Daneidy Barrera sigue publicando contenido atractivo y gracioso que le permite cautivar a más internautas con su elocuencia. Además, recientemente su vida personal también la ha vuelto motivo de noticia.

Resulta que hace unas semanas, la también empresaria anunció que había dado fin a su relación con la futbolista Diana Celis, con quien sostenía un noviazgo serio desde hace un largo tiempo. Pero Epa Colombia aclaró que había sido víctima de infidelidad y que no podía continuar siendo su novia.

Sin embargo, desde la semana pasado empezaron a rondar rumores que apuntaban a que la ruptura había sido mentira o que ella había perdonado a Celis, pues habían sido vistas públicamente en varias ocasiones.

La situación tomó mucha más fuerza cuando la celebridad viajó con su familia a San Andrés para tomarse unos días de vacaciones, pero lo que más llamó la atención fue que, de hecho, invitó a su ex.

Epa Colombia publicó una foto de las dos juntas con el mar de fondo y un texto que decía: “A pesar de todo te amo”, con un Emoji de corazones en los ojos y etiquetó a la futbolista.

Ahora resulta que la influencer decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, por supuesto sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad, una de las preguntas que más resaltó fue la siguiente:

¿Le perdonaste los cachos a Diana?”, Epa Colombia respondió que “”, respuesta que acompañó con una selfie de ella haciendo una mueca.

¿Subes videos? ¿te quieres casar”, fue otra de las preguntas que ella recibió, la bogotana contestó: “No, yo este año voy a subir más videos, claro, este año es mi año. Claro, nena, mira, Celis me dijo que nos casáramos, pero yo lo estoy como pensando” y se echa a reír.