Ya es oficial: Deportes Tolima confirmó arquero como quinto refuerzo

A los fichajes de Gustavo Adrián Ramírez, José Guillermo Ortíz, Jeison Angulo y William Parra, se sumó este martes el del arquero Jefersson Martínez, quien llega procedente de Atlético Bucaramanga. El exportero de Envigado y Millonarios llega a disputar un lugar con Álvaro Montero, a quien estarían buscándole un equipo en el exterior.

«¡Seguridad total para el arco PIJAO! Jefersson Martínez, arquero antioqueño de 27 años, es nuevo jugador del Deportes Tolima», anunció el equipo de Hernán Torres en sus redes sociales. 

La prensa en Ibagué ya había dicho en los últimos días que Martínez se encontraba haciendo pretemporada con el vinotinto y oro, pero que no había sido oficializado porque le restaban unos  exámenes médicos.

Cabe destacar que el nombre del portero antioqueño estuvo vinculado a Independiente Santa Fe, información que fue desvirtuada por el mismo jugador. Tuvo dos ofertas en Colombia y analizó otra en una liga del exterior, sin embargo optó por quedarse un año más el fútbol colombiano.