Falleció hombre que había resultado herido con bala perdida en medio de un atentado sicarial el pasado mes de diciembre.

En este hecho otra persona ya había perdido la vida .Cómo Harold David Quintana Rodríguez , fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas en las instalaciones de la clínica Mariangel de Tuluá , luego de que el pasado 20 de diciembre del año 2020 resultara herido producto de una bala perdida que recibió en medio de un atentado sicarial .

Los hechos ocurrieron momentos en que el señor ,Quintana Rodríguez ,se encontraba al interior de una peluquería ubicada en el barrio Sajonia y hombres armados ingresaron disparar de forma discriminada acabando inicialmente con la vida de otro hombre indentificado como Juan Camilo Fallad de 25 años de edad .

Desde ese momento el hombre de 34 años de edad se encontraba luchando por su vida en las instalaciones de la clínica antes mencionada , sin embargo sobre las 5 de la tarde de este jueves 7 de enero se confirmó su fallecimiento.De acuerdo a las actividades investigativas desarrolladas los móviles estarían por establecer mientras se recolecta más información.