Inaudito al perrito lo desmembró con sus manos y dientes.

El grupo de la policía ambiental y ecológica de Tuluá confirmó que el agresor fue capturado y que posteriormente fue dejado en libertad.

En Tuluá se conoció un caso extremo de crueldad animal donde un hombre fue capturado en flagrancia desmembrando a un canino con sus dientes y manos. El cuerpo del perro fue encontrado desmembrado, sus partes, debieron ser trasladadas en 8 bolsas plásticas de embalaje, además el grupo de protección ambiental y ecológica – Policía Ambiental de Tuluá notificó que no fueron hallados sus órganos sexuales.

De esta manera lo dio a conocer la Diputada Animalista del Valle del Cauca, Catherine Morales. La Diputada Animalista del Valle del Cauca, Catherine Morales, mediante constancia hoy 5 de octubre de 2020, dio a conocer el terrible caso de crueldad animal hacia un perro en Tuluá. Entre líneas rechazó este hecho y solicitó a la Fiscalía General de la Nación Colombia – grupo GELMA, la pronta atención del caso generado por un miembro activo del Ejército Nacional de Colombia, señalando que el presunto asesino fue dejado en libertad.