Alcalde de la Victoria Valle confirmó que fue dejado en libertad

El pasado 12 de agosto un juez le  habida ordenado  medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

La noticia la dio a conocer el propio Alcalde a través de sus redes sociales «Con el corazón hinchado de felicidad, quiero inicialmente darle gracias a Dios, mi familia, amigos y toda la comunidad Victoriana, por todo el apoyo, confianza y oraciones elevadas ante el cielo. Quiero informarles que nos ha llegado la notificación de LIBERTAD. Seguiré con más fuerza, amor y pasión, trabajando por nuestro municipio y por toda nuestra gente bella. Dios los bendiga» – Mario Reyes.

Es de anotar que desde que se conoció su captura la misma comunidad de dicho municipio se ha encargado de liderar diferentes manifestaciones de apoyo al mandatario.

En su momento la orden captura se hizo efectiva  por dineros destinados al municipio de la Victoria en los meses de Marzo y abril, el alcalde y otros dos funcionarios fueron solicitados por los delitos de cohecho impropio, interés indebido en celebración de contrato, uso de documento público falso y concierto para delinquir agravado.