Don Gonzalo un agricultor víctima de los hechos violentos en zona rural de Tuluá

Autoridades en Tuluá señala que la delincuencia común estaría detrás de los hechos.

La fotografía corresponde al señor Gonzalo Calvo Gutiérrez , de 86 años de edad que perdió la vida cuando sujetos armados ingresaron a su residencia ubicada en la Vereda el Brillante corregimiento de la Marina , con el fin de cometer un hurto , el adulto mayor en un intento por defenderse y alejar a los sujetos recibió un disparo en la región abdominal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes y se tuvo conocimiento sobre la mañana este martes cuando la comunidad y autoridades dieron alerta de lo sucedido.

Por su parte el Comandante del Segundo Distrito de Policía , Coronel Amaury Aguilera en entrevista con #LaVozdelosRobles dió a conocer que este es un caso priorizado en materia de investigación para dar con los responsables de asesinar al hombre de 86 años e intimidar a moradores de fincas cercanas .

#Judicial| Declaraciones del Comandante del segundo distrito de policía, Coronel Amaury Aguilera López , acerca de los hechos registrados en el Corregimiento de la Marina donde un un adulto mayor perdió la vida .#TeLoContóLaVozDeLosRobles🎙️Ampliación de esta y otras noticias en nuestra emisión del #NoticieroEnPrimeraFila del medio día .

Posted by La Voz De Los Robles on Tuesday, August 25, 2020