AUTORIDADES EN BUGA INVESTIGAN EL ASESINATO DE UNA JOVEN TRANS, QUE LUEGO DE HABER SIDO REPORTADA COMO DESPARECIDA FUE HALLADA SIN VIDA EN UN CAÑADUZAL.

En avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo sin vida de una jóven trans que había sido reportada como desaparecida desde hacía varios días.

El mismo fue hallado en un caño de aguas de riego de un cañaduzal del callejón balboa a un costado de la doble calzada Buga- Tuluá, la joven fue identificada Luisa Ávila Henao de 22 años de edad. Y serán las autoridades de policía en la ciudad señora quienes den a conocer detalles de la causa de muerte.

La secretaria de mujer del municipio de Buga manifestó que ya se encontraban con las autoridades en busca de Luisa, quien llevaba varios días desaparecida, “Lastimosamente perdemos otra vida, quiero manifestar mi solidaridad y mis condolencias a la familia, a todo el colectivo LGTBI y que sepan que estamos aquí presentes, que los estamos apoyando y los seguiremos apoyando y protegiendo nuestras mujeres.” Afirmó Sara Daniela Vélez secretaria de mujer del municipio de Buga.