TRES HECHOS VIOLENTOS EL SÁBADO EN TULUÁ, DEJAN DOS PERSONAS SIN VIDA

Tres hechos violentos, registrados este sábado en diferentes horas y sectores de Tuluá, dejaron dos personas muertas y dos heridas.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el primer caso se presentó en la avícola La Chica, ubicada en la vía a Tres Esquinas, donde resultó herido el administrador de la misma y que fue identificado como Héctor Javier Polanía, quien fue trasladado a un centro asistencial donde es atendido. El hecho se originó a las 4 de la tarde.

De otro lado, se estableció que a las 6 y 45 de la noche, en el sector conocido como el mirador El Rumor, fueron abordadas dos personas que se movilizaban en una motocicleta por parte de individuos desconocidos que les dispararon en repetidas ocasiones. Uno de los heridos fue conducido a un centro asistencial y la mujer, identificada como Karen Dayana Romero, de 20 años de edad, murió en el lugar de los hechos.

Horas más tarde, ocurrió un atentado con arma de fuego en El Barrio Buenos Aires, donde perdió la vida Arles Danilo de la Cruz Marín, de 34 años de edad.

Al parecer, por la rápida acción de las autoridades, el presunto asesino fue capturado