Ingresaron de forma violenta a una vivienda de Tuluá para cometer un hurto

En las últimas horas la policía del segundo distrito logró la captura de cuatro hombres en el barrio Villa Campestre, cuando la comunidad del mismo sector alertó a las autoridades sobre un hurto que se estaba cometiendo en una vivienda.

Las primeras versiones indican que los hombres se valieron de dos armas de fogueo para intimidar a los residentes de la vivienda , posteriormente los amarraron e iniciaron con el robo de las pertenencias de valor que habían en el hogar , es ahí cuando un integrante de la red de participación ciudadana logra informar sobre lo que estaba sucediendo.

Efectivamente unidades de la policía atendieron el llamado y logran dar con esta captura , se supo además que los implicados pretendían huir en un vehículo que fue encontrado a pocas cuadras del lugar de los hechos .

La banda estaba conformada por tres hombres de la ciudad de Buga y uno residente en Tuluá a quienes ya se les hizo efectiva la legalización de la captura y están a la espera de la imputación de cargos.