Por justificar un embarazo ante su compañero sentimental una mujer rapto a una bebé en Buenaventura.

El Departamento de Policía Valle, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) y gracias a la información aportada por la comunidad y en una rápida reacción, logra la ubicación y rescate de ésta recién nacida en Buenaventura (Valle).

El procedimiento se realizó en las últimas horas, en el barrio la Primavera de la ciudad de Buenaventura, la niña se encontraba en una casa rustica, por estos hechos fue capturada una mujer de 37 años de edad, por el delito de Secuestro Simple.

Según el relato de la mujer capturada, fingió un embarazo y quería hacer pasar como su hija a su compañero sentimental, igualmente la niña se encuentra en buen estado de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de esta ciudad.

El Secuestro de la bebe recién nacida hija de otra menor de 15 años de edad, ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, en un hospital de la ciuda, momentos en que una mujer se gana la confianza de la (Abuela) de la infante y en un descuido se lleva a la recién nacida; cuando la abuela de la menor se percata que la señora ni la bebe se encuentran en el hospital, ya habían pasado aproximadamente 20 minutos y decide buscarla por todo el centro hospitalario.

La capturada será dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de Secuestro Simple.

#EnPrimeraFila| Por justificar un embarazo ante su compañero sentimental una mujer rapto a una bebé en Buenaventura. El Departamento de Policía Valle, a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA) y gracias a la información aportada por la comunidad y en una rápida reacción, logra la ubicación y rescate de ésta recién nacida en Buenaventura (Valle). El procedimiento se realizó en las últimas horas, en el barrio la Primavera de la ciudad de Buenaventura, la niña se encontraba en una casa rustica, por estos hechos fue capturada una mujer de 37 años de edad, por el delito de Secuestro Simple.Según el relato de la mujer capturada, fingió un embarazo y quería hacer pasar como su hija a su compañero sentimental, igualmente la niña se encuentra en buen estado de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de esta ciudad. El Secuestro de la bebe recién nacida hija de otra menor de 15 años de edad, ocurrió el día de ayer en horas de la tarde, en un hospital de la ciuda, momentos en que una mujer se gana la confianza de la (Abuela) de la infante y en un descuido se lleva a la recién nacida; cuando la abuela de la menor se percata que la señora ni la bebe se encuentran en el hospital, ya habían pasado aproximadamente 20 minutos y decide buscarla por todo el centro hospitalario.La capturada será dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de Secuestro Simple. #TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙️

Posted by La Voz De Los Robles on Thursday, July 30, 2020