Falleció Salome, la pequeña que fue víctima de un aberrante caso de violación sexual

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual y maltrato físico.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalía”, así lo confirmó la clínica Medilaser.

La menor de tan solo cuatro años fue golpeada, mordida y violada presuntamente por el degenerado sujeto identificado como Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’, quien fue retenido por la comunidad, golpeado y entregado a las autoridades por el acto cometido.

Posterior al hecho un juez le dicto medida de aseguramiento intramuros por el acceso a la menor en garzón.

Es de anotar que, el ente acusador le imputó los delitos de acceso carnal abusivo agravado y feminicidio en el grado de tentativa; Delitos que no aceptó en las diligencias.