Un hombre fue capturado en Sevilla mientras recibía 8 millones de pesos producto de una extorsión

En las últimas horas el Gaula Militar Valle orgánico de la tercera brigada, mediante labores de inteligencia, verificación y ubicación en un trabajo coordinado con el cuerpo técnico de investigación seccional Tuluá, en la calle 52 # 53-60 barrio alto de la cruz del municipio de Sevilla Valle del Cauca, logran la captura en flagrancia de 1 sujeto, momentos en los que recibían un dinero producto de una extorsión a un comerciante de la región el cual habían hecho una exigencia de $8 millones de pesos, con el fin de no atentar contra su vida.


Este sujeto se identificaba como parte de una banda delincuencial del sector quienes al parecer se dedican al cobro de extorciones.
En el momento del procedimiento se incautó, 01 celular marca iphone, 01 motocicleta marca BWS de placas hzz-81d y 10 millones en efectivo producto del pago de la víctima.
El personal fue dejado a disposición de la fiscalía 5 especializada Tuluá fin adelantar actos urgentes.
Con la captura de este sujeto se logra neutralizar el accionar extorsivo que viene realizando esta banda sobre los municipios de Sevilla, Caicedonia, Zarzal, Bugalagrande y sus alrededores.