Gobernadora dice que no se pueden perder más empleos y respalda reactivación económica anunciada por el Gobierno Nacional

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, respaldó las decisiones hasta ahora adoptadas por el Gobierno nacional para adelantar la reactivación económica del país y contrarrestar los estragos en materia de empleo, que deja hasta ahora la pandemia del COVID-19.

Durante su intervención a través del canal regional Telepacífico, la mandataria de los vallecaucanos aseguró que apoya las decisiones tomadas hasta ahora por el presidente Iván Duque, a raíz de las propuestas que desde algunos sectores se escuchan sobre decretar nuevamente el aislamiento obligatorio.

“Una manifestación de apoyo al doctor Iván Duque porque las decisiones sobre la reactivación económica son acertadas. Hemos ido paulatinamente abriendo y reactivándonos económicamente, hemos dados pasos, despacio, pero firmes. Sobre todo, no podemos, someter a un país, a un departamento, a los municipios, a vivir una situación de hambruna”, aseguró Clara Luz Roldán.

#EnPrimeraFila| Gobernadora dice que no se pueden perder más empleos y respalda reactivación económica anunciada por el Gobierno Nacional La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, respaldó las decisiones hasta ahora adoptadas por el Gobierno nacional para adelantar la reactivación económica del país y contrarrestar los estragos en materia de empleo, que deja hasta ahora la pandemia del COVID-19.Durante su intervención a través del canal regional Telepacífico, la mandataria de los vallecaucanos aseguró que apoya las decisiones tomadas hasta ahora por el presidente Iván Duque, a raíz de las propuestas que desde algunos sectores se escuchan sobre decretar nuevamente el aislamiento obligatorio.“Una manifestación de apoyo al doctor Iván Duque porque las decisiones sobre la reactivación económica son acertadas. Hemos ido paulatinamente abriendo y reactivándonos económicamente, hemos dados pasos, despacio, pero firmes. Sobre todo, no podemos, someter a un país, a un departamento, a los municipios, a vivir una situación de hambruna”, aseguró Clara Luz Roldán.#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, July 1, 2020