Se realizan las primeras intervenciones para la recuperación de la Plaza Cívica Boyacá .

La mañana de este sábado se llevó a cabo la demolición de baños y cafeterías ubicadas en la plaza como parte de los trabajos de intervención anunciados por la administración Municipal.

Así mismo y por concepto de la CVC, y para salvaguardar la integridad de las personas que frecuentan la Plaza Cívica Boyacá, el gobierno local reemplazará un histórico árbol que desafortunadamente genera riesgo para la población, como consecuencia del deterioro del mismo y la falta de cultura ciudadana.

#EnPrimeraFila| Se realizan las primeras intervenciones para la recuperación de la Plaza Cívica Boyacá .La mañana de este sábado se llevó a cabo la demolición de baños y cafeterías ubicadas en la plaza como parte de los trabajos de intervención anunciados por la administración Municipal. Así mismo y por concepto de la CVC, y para salvaguardar la integridad de las personas que frecuentan la Plaza Cívica Boyacá, el gobierno local reemplazará un histórico árbol que desafortunadamente genera riesgo para la población, como consecuencia del deterioro del mismo y la falta de cultura ciudadana.#TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙

Posted by La Voz De Los Robles on Saturday, June 27, 2020