MATRÍCULA GRATUITA PARA ESTUDIANTES DE ESTRATOS 1 Y 2 DE UNIVALLE

Los estudiantes de estratos 1 y 2 de la Universidad del Valle tendrán matrícula gratuita para el segundo semestre del 2020, anunció este miércoles la gobernadora Clara Luz Roldán, en compañía del rector Édgar Varela.

Este anuncio beneficiará a cinco mil estudiantes de la universidad pública del departamento, que están en dichos estratos socioeconómicos.

Los estudiantes de estratos 3, tendrán un 40% de descuento en la matrícula, y los estudiantes de estrato 4, un 30% de descuento.

#EnPrimeraFila MATRÍCULA GRATUITA PARA ESTUDIANTES DE ESTRATOS 1 Y 2 DE UNIVALLELos estudiantes de estratos 1 y 2 de la Universidad del Valle tendrán matrícula gratuita para el segundo semestre del 2020, anunció este miércoles la gobernadora Clara Luz Roldán, en compañía del rector Édgar Varela.Este anuncio beneficiará a cinco mil estudiantes de la universidad pública del departamento, que están en dichos estratos socioeconómicos.Los estudiantes de estratos 3, tendrán un 40% de descuento en la matrícula, y los estudiantes de estrato 4, un 30% de descuento.#Noticias#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, June 24, 2020