POLICÍA RESCATA A SECUESTRADO Y CAPTURA A CINCO PERSONAS EN EL SUR DE CALI

La Policía Nacional en las últimas horas en un operativo en el barrio Valle de Lili logra el recate de un hombre de 18 años, quien habría sido secuestrado días atrás en el barrio El Lido, en el procedimiento se capturaron cinco personas presuntas responsables de este hecho.

Frente a la denuncia por parte de uno de sus familiares sobre el secuestro de un hombre el pasado 6 de junio por el cual exigían una alta suma de dinero que finalmente se negoció en $80 millones de pesos, alertó a las autoridades quienes inmediatamente iniciaron una labor investigativa a través del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro GAULA en coordinación con la Fiscalía , logrando identificar y ubicar la residencia en donde este joven había sido ocultado, conociendo que tres hombres y dos mujeres realizaban allí la vigilancia y custodia para evitar su liberación o escape.

Por esta razón mediante un operativo se ingresó al inmueble ubicado en una zona residencial logrando el rescate de la víctima, dentro del procedimiento uno de los secuestradores decidió lanzarse de un cuarto piso atentando contra su integridad, por tal motivo tanto la víctima quien presentaba signos de violencia como este sujeto fueron trasladados a un centro médico para su valoración.

Las personas capturadas presuntamente harían parte de un grupo de delincuencia común organizada con injerencia en él área metropolitana, en el operativo se incautaron varios celulares los cuales habrían sido utilizados para las llamadas extorsivas y un vehículo hallado en el lugar.

#EnPrimeraFila POLICÍA RESCATA A SECUESTRADO Y CAPTURA A CINCO PERSONAS EN EL SUR DE CALI La Policía Nacional en las últimas horas en un operativo en el barrio Valle de Lili logra el recate de un hombre de 18 años, quien habría sido secuestrado días atrás en el barrio El Lido, en el procedimiento se capturaron cinco personas presuntas responsables de este hecho. Frente a la denuncia por parte de uno de sus familiares sobre el secuestro de un hombre el pasado 6 de junio por el cual exigían una alta suma de dinero que finalmente se negoció en $80 millones de pesos, alertó a las autoridades quienes inmediatamente iniciaron una labor investigativa a través del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro GAULA en coordinación con la Fiscalía , logrando identificar y ubicar la residencia en donde este joven había sido ocultado, conociendo que tres hombres y dos mujeres realizaban allí la vigilancia y custodia para evitar su liberación o escape. Por esta razón mediante un operativo se ingresó al inmueble ubicado en una zona residencial logrando el rescate de la víctima, dentro del procedimiento uno de los secuestradores decidió lanzarse de un cuarto piso atentando contra su integridad, por tal motivo tanto la víctima quien presentaba signos de violencia como este sujeto fueron trasladados a un centro médico para su valoración. Las personas capturadas presuntamente harían parte de un grupo de delincuencia común organizada con injerencia en él área metropolitana, en el operativo se incautaron varios celulares los cuales habrían sido utilizados para las llamadas extorsivas y un vehículo hallado en el lugar. #Noticias#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, June 17, 2020