Luego se ser certificado como «municipio no Covid» en Sevilla se reporto el primer caso de #coronavirus.

El paciente sería un hombre que se dedica a las labores de transportador de alimentos.

Así lo confirmó el alcalde de Sevilla Jorge Palacios, indicando que es la noticia que no queria dar sin embargo sabia que era muy probable que luego de la reactivación de los sectores económicos y las amplias excepciones se presentara dicha situación.

#Sevilla había sido certificado como «municipio no Covid» lo que le permitió al mandatario dar una mayor apertura al municipio pero tras la confirmación del primer caso manifestó que mañana dará a conocer el nuevo decreto y las restricciones correspondientes para los próximos 15 días.

Al primer paciente con Covid-19 en este municipio la prueba se le realizó el pasado 6 de junio y en este momento esta siendo tratado en casa.

#EnPrimeraFila| Luego se ser certificado como "municipio no Covid" en Sevilla se reporto el primer caso de #coronavirus .El paciente sería un hombre que se dedica a las labores de transportador de alimentos. Así lo confirmó el alcalde de Sevilla Jorge Palacios, indicando que es la noticia que no queria dar sin embargo sabia que era muy probable que luego de la reactivación de los sectores económicos y las amplias excepciones se presentara dicha situación. #Sevilla había sido certificado como "municipio no Covid" lo que le permitió al mandatario dar una mayor apertura al municipio pero tras la confirmación del primer caso manifestó que mañana dará a conocer el nuevo decreto y las restricciones correspondientes para los próximos 15 días. Al primer paciente con Covid-19 en este municipio la prueba se le realizó el pasado 6 de junio y en este momento esta siendo tratado en casa. #TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙 Declaraciones del Alcalde de Sevilla Jorge Palacios 👇

Posted by La Voz De Los Robles on Tuesday, June 9, 2020