«Información falsa y acusaciones en redes sociales sobre cobros por pacientes COVID no tienen fundamento»: Secretaria de Salud.

El Gobierno departamental a través de la Secretaría de Salud manifestó su rechazo y preocupación por las falsas informaciones y acusaciones contra el personal médico, que circulan en redes sociales y hablan de supuesto cobros millonarios por muertes a causa del COVID-19.

La secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes, sostuvo que esta clase de noticias carecen de fundamento y expone la integridad del personal de salud. “Yo quiero dejar claro que habido acusaciones que son falsas, que no tienen ningún fundamento. Decir que estamos dejando más personas en UCI de las que son y de que cada persona que llega mal señalamos que su causa de muerte es COVID-19 para ganar recursos, no está bien”, sostuvo la funcionaria.

La Secretaría de Salud indicó, además, que no es correcto afirmar que se estén pagando 30 millones de pesos por persona muerta por COVID.

#EnPrimeraFila| "Información falsa y acusaciones en redes sociales sobre cobros por pacientes COVID no tienen fundamento": Secretaria de Salud.El Gobierno departamental a través de la Secretaría de Salud manifestó su rechazo y preocupación por las falsas informaciones y acusaciones contra el personal médico, que circulan en redes sociales y hablan de supuesto cobros millonarios por muertes a causa del COVID-19.La secretaria Departamental de Salud, María Cristina Lesmes, sostuvo que esta clase de noticias carecen de fundamento y expone la integridad del personal de salud. “Yo quiero dejar claro que habido acusaciones que son falsas, que no tienen ningún fundamento. Decir que estamos dejando más personas en UCI de las que son y de que cada persona que llega mal señalamos que su causa de muerte es COVID-19 para ganar recursos, no está bien”, sostuvo la funcionaria.La Secretaría de Salud indicó, además, que no es correcto afirmar que se estén pagando 30 millones de pesos por persona muerta por COVID.#TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙Declaraciones de la Secretaria de Salud Departamental, María Cristina Lesmes 👇

Posted by La Voz De Los Robles on Tuesday, June 9, 2020