ATENCIÓN, MEDICINA LEGAL REACTIVA BÚSQUEDA DE FAMILIARES .

Los casos a presentar hacen parte de los 13 cuerpos que en los próximos días serán inhumados en Tuluá.

A través del instituto de medicina legal de Tuluå se hace el llamado a familiares de joven Gabriel Andrés Tabares Montoya de 23 años de edad cuyo cuerpo permanece en dicho sitio desde el año 2015.

Según se conoció nació en Pradera pero su documento fue expedido en Armenia- Quindío, es por tal razón que su búsqueda se hace extensiva también hacia dicho Departamento.

El mismo llamado es para familiares de Jesus Antonio Arcila Duque, natural del municipio de Palmira de aproximadamente 40 años de edad cuyo cuerpo también está en las instalaciones de la sede de medicina legal Tuluá.

Cabe aclarar que la foto del joven de 23 años corresponde a la tarjeta de identidad único documento que se le fue hallado y una foto referencia de un tatuaje, así mismo se publica la foto documento del señor Arcila Duque y la fotografía de cuando su cuerpo entró al instituto.

El fin es agotar los últimos recursos para que estos cuerpos sean reclamados ya que en otras ocasiones no fue posible, mayo información al teléfono 322 532 5781