Empresa tulueña reactiva su economía de manera segura y hoy es ejemplo en el Valle

Con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y gracias a las asesorías brindadas desde la Gobernación del Valle del Cauca, una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas en Tuluá reabrió sus puertas para activar nuevamente su economía.

Demarcaciones para mantener la distancia de las personas a la entrada de la tienda, toma de temperatura, desinfección de los trabajadores, clientes y productos, hacen parte del protocolo con el que se busca mantener un ambiente seguro.

“Estuvimos cerrados dos meses y a partir del sábado pasado dimos reapertura a la empresa, ha sido una reapertura positiva teniendo en cuenta la respuesta de la comunidad tulueña”, dijo Juan Carlos Pozo, propietario del almacén ‘Ruta deporte Valle’.

Al sitio solo se permite el ingreso de dos personas para evitar las aglomeraciones, adicionalmente se mantienen medidas como el lavado permanente de manos de los trabajadores, distancia entre cada uno, el uso de trajes de protección, caretas y tapabocas.

Con esta reactivación que hoy es ejemplo en el departamento por su cumplimiento a las medidas de bioseguridad se mantienen 12 empleos.