UNA PERRITA ABANDONADA DENTRO DE UN COSTAL FUE RESCATADA POR LA POLICÍA AMBIENTAL TULUÁ.

Las autoridades han calificado como incomprensible e indolente este caso .

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Segundo Distrito de Policía, realizó rescate a una canina que fue abandonada dentro de un costal a la orilla del río Tuluá. Su estado era de descuido y tenía notables signos de maltrado, como golpes y quemaduras.

Tras ser rescatada, fue trasladada hacia el Centro Veterianario San Francisco y se contacta a la Fundación «Huellitas en la calle», quien tomo el caso, quienes deciden ayudar a esta canina.

El llamado es para que la ciudadanía tenga consciencia en el cuidado de los animales, al tenerlas como mascotas. Asimismo, no maltratar a aquellos animales que no tienen la fortuna de tener un hogar y en lo posible, brindarles ayuda.

#EnPrimeraFila| UNA PERRITA ABANDONADA DENTRO DE UN COSTAL FUE RESCATADA POR LA POLICÍA AMBIENTAL TULUÁ. Las autoridades han calificado como incomprensible e indolente este caso .El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del Segundo Distrito de Policía, realizó rescate a una canina que fue abandonada dentro de un costal a la orilla del río Tuluá. Su estado era de descuido y tenía notables signos de maltrado, como golpes y quemaduras.Tras ser rescatada, fue trasladada hacia el Centro Veterianario San Francisco y se contacta a la Fundación "Huellitas en la calle", quien tomo el caso, quienes deciden ayudar a esta canina.El llamado es para que la ciudadanía tenga consciencia en el cuidado de los animales, al tenerlas como mascotas. Asimismo, no maltratar a aquellos animales que no tienen la fortuna de tener un hogar y en lo posible, brindarles ayuda.#TeLoContóLaVozDeLosRobles 🎙

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, 3 June 2020