UCEVA SE PREPARA PARA INICIAR EN PRÓXIMOS MESES EDUCACIÓN POR ALTERNANCIA.

En la alocución del presidente Iván Duque Márquez del martes 19 de mayo del 2020, se anunciaron nuevas medidas para el país, y en materia educativa, el mandatario se refirió a lo que tiene que ver con colegios y universidades. Anunció que seguirán estudiando de manera remota durante los meses de junio y julio.

A si mismo la ministra de educación mencionó que después de ello se iniciaría una etapa de educativa que denominó alternancia.

Juan Carlos Urriago Fontal, afirma que La unidad central del valle acata estás medidas anunciadas por el gobierno nacional, «seguimos en un nivel de preparación para el reingreso de los estudiantes con todos los protocolos de bioseguridad».

De otro lado menciona que tendrán un acompañamiento constante por parte de la oficina de educación virtual y a distancia, tanto para los docentes como para los estudiantes.

#EnPrimeraFila UCEVA SE PREPARA PARA INICIAR EN PROXIMOS MESES EDUCACIÓN POR ALTERNANCIA.En la alocución del presidente Iván Duque Márquez del martes 19 de mayo del 2020, se anunciaron nuevas medidas para el país, y en materia educativa, el mandatario se refirió a lo que tiene que ver con colegios y universidades. Anunció que seguirán estudiando de manera remota durante los meses de junio y julio.A si mismo la ministra de educación mencionó que después de ello se iniciaría una etapa de educativa que denominó alternancia.Juan Carlos Urriago Fontal, afirma que La unidad central del valle acata estás medidas anunciadas por el gobierno nacional, "seguimos en un nivel de preparación para el reingreso de los estudiantes con todos los protocolos de bioseguridad".De otro lado menciona que tendrán un acompañamiento constante por parte de la oficina de educación virtual y a distancia, tanto para los docentes como para los estudiantes.#Noticias#TeLoContóLaVozDeLosRobles

Posted by La Voz De Los Robles on Wednesday, May 20, 2020